CluB VALLE de BUELNA MTB

BIENVENIDOS A TODOS…..

ACCEDE AL FORO




jueves, 28 de mayo de 2009

EL SOPLAO

DIARIO DE UN “LUCHADOR”

                                Serafín Sañudo Villegas  “ SERA “

 Después de 3000 Km. de entreno,(2000 y muchos solo) se aproxima el gran día, me voy a la cama y los nervios me hacen levantarme 10 veces a ver si me he olvidado algo, me duermo a las 4 de la mañana diluvia en corrales me estremezco y pienso; mañana voy a sufrir de lo lindo!!!!. 

Me despierto a las 5:20 no puedo dormir mas desayuno y recojo a un amigo, nos dirigimos a cabezón, llegamos a al lugar que ha buscado harpy para reunirnos los del club, bajo la bici, no encuentro el pulsímetro estoy como un flan, viene harpy y me coloca el dorsal en la bici, nos hacemos una fotos y vamos para la salida. 

Llego y me doy cuenta que no me he colocado el dorsal en la espalda vuelvo al aparcamiento y me lo coloca Jesús, vuelvo a la salida pensado: sera hoy te cagas por las patas de nervios, estamos esperando la salida y un pensamiento me ronda la cabeza; lo haré bien?,conseguiré hacer el tiempo que yo he calculado?,aguantare todo el soplao?,me motivo yo mismo y me digo; dalo todo y así estarás en paz conmigo mismo. 
3,2,1,SALIDA de los nervios no meto ni las calas, salgo detrás de manu, la primera subida se me pone el corazón a 180,empezamos a subir al monte corona, hablamos y nos decimos; vamos a buen ritmo para hacer la primera parte en 3.30, voy bien mis piernas van de cine, pulsaciones bien, cojo mi ritmo y sin querer veo que manu va detrás sigo a lo mío y voy adelantando gente encuentro a los de Liébana (archi, vily y compañía nos saludamos y sigo a lo mío). 


Llego a la cocina la primera prueba, pongo molinillo y voy pasando a gente me apeo 200 metros porque esta embarrado y me monto, poco después esta Andrés castro un municipal amigo mío haciendo fotos, me lanza una ráfaga con su pepino de cámara y me siento feliz; ya tengo fotos chulas del soplao, en la bajada siguiente están los de mi club me animan y me vuelvo loco para el soplao, allí esta ángel cojo acuarius un plátano y me tiro en picado a celis, bajo como un rayo, me siento muy bien subo a montea bien con un grupo, bajando a ruente me como un sándwich de jamón y queso, poco mas y me ahogo de la bola que se me hace. 
En ucieda miro el reloj y sorpresa 3h:15 paro a coger plátanos y acuarius, subo al moral estoy deseando llegar mi mujer y mi hijo me esperan en le cruce de la venta tordias, doy la ultima curva y veo a lo lejos gente son ellos empiezo a llorar y pienso(voy bien, sobre el 50) llego a donde ellos mi hijo me esta esperando con un plátano y una tableta de chocolate de nesquik, me dice toma papi, toma papi le cojo el plátano la tableta no, le doy un beso a mi hijo y a mi mujer, me dicen que voy el 48 me despido y salgo como un misil, como el plátano de mi hijo entre sollozos; que grande es tener una familia pienso.


Bajo para juzmeana dándolo todo y en el cruce están harpy y los demás me atienden como a un f1,agua comida, engrasan cadena, me voy a por fuentes, miro el reloj son las 12:45 y pienso; a las 3 tengo que estar en venta vieja, paso barcena mayor la gente te anima como en toda la carrera, subo a fuentes bien, pocas veces he sentido una paz tan grande en bici, caen gotas el paisaje es de cuento de hadas, silencio, belleza, me encuentro con varios que bajan y me miran con cara de admiración se les ve en la cara. 


Faltando 3 Km. para llegar a fuentes hay un grupo de gente, me anima, me dan un trozo de manzana y me dicen que tengo a varios cerca, aumento el ritmo veo a uno, esta lejos, llego al alto y sorpresa esta otra vez Andrés castro con su cámara que parece un telescopio de la nasa, otra ráfaga de fotos mientras me dan comida y agua, me río porque he comido como 15 plátanos y meto otros dos en el maillot, me tiro a palombera y voy bien, subo venta vieja relajado en la subida alcanzo a dos ,paro a coger una coca cola que me sabe a mieles, allí esta gente de corrales me anima ,miro el reloj y no puede ser son las 14:55 misión cumplida me tiro a los tojos como alma que persigue el diablo y pienso(puedo bajar de 9 horas, es la primera vez que me acuerdo del tiempo),paso los tojos como el coyote con una sonrisa de oreja a oreja, paro en juzmeana agua y para moral. 

Veo bajar a gente les animo y pienso; que duros son lo que les queda y muchos bajan riendo),voy llegando a moral piano, piano veo que llevo buen tiempo y no quiero sufrir mas subo sufriendo lo justo llego al moral pienso ya esta me dan acuarius y saludo a justo que sube de ucieda, a por lo ultimo pienso. 
Bajo pensando en la meta, estará mi familia, los del club, voy a realizar buen tiempo, estoy emocionado, se me vuelven a caer lagrimas me acuerdo de la gente que desgraciadamente ya no esta, mi madre, mi hermano, mi amigo José ángel las lagrimas caen en el cuadro de mi cannondale las piernas no pueden dar un pedal mas, bajo a todo lo que dan los pedales, llego a ucieda la gente me anima y no entro en mi. 
Ya llego puente santa lucia miro el reloj y no me lo creo voy a hacer menos de 9 horas lo doy todo saco hasta la ultima gota de aliento de mi cuerpo, llego las dos curvas enlazadas y veo la meta, me siento induran, mi familia esta sentada en la fuente se levantan como rayos, entro en meta 8H:48 esto es un sueño pienso; viene mi familia, los del club, me dan una botella de champán la descorcho me bebo casi la mitad de un trago, no se a donde ir, cojo a mi hijo en brazos y me sacan una foto con el, soy el hombre mas feliz del mundo he conseguido mi objetivo; TERMINAR EL SOPLAO, MI FAMILIA ESTA ORGULLOSA DE MI ,MIS AMIGOS DEL CLUB ESTAN ORGULLOSOS DE MI, QUE MAS SE PUEDE PEDIR? 

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO, GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO EN LEER ESTA HUMILDE RELATO. 

GRACIAS


miércoles, 13 de mayo de 2009

REUNION

REUNION..Domingo 17.05.09

Esta reunion es para los participantes de la prueba del soplao,y quien se ofrezca para darles todo el apoyo,moral,de asistencia mecanica y ayudarles en todo lo que necesesiten. 
En la reunion hablaremos y concretaremos ,los puntos de encuentro,en los que estaremos para asistirlos en lo que necesiten,para llevarles ropa de recambio si necesitaran cambiarse,o simplemente acudir si tienen algun problema. 
En nombre de la directiva del club queremos que sepan, que estamos a su entera disposicion para lo que necesiten,durante la prueba. 
La reunion se hara en el garage de bardi (donde se realizo la prueba de la ropa) 


a las 20.00 de la tarde del domingo 17.05.09 


PDT:quien quiera puede acudir,todas las opiniones son buenas 



un saludo y SUERTE


Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INFORMACION DEL CLUB !!!!!!!!!!!!!!

ROPA PARA PROBAR

Lo que voy a exponer ahora es muy importante si queremos todos que nuestros representantes en El Soplao puedan estrenar la ropa y también el resto aunque no participemos en la prueba. 

Mañana viernes 8 de Mayo voy a Mavi a recoger la ropa de prueba. Sólo quedan quince días desde el sábado para la celebración de la carrera. En Mavi se comprometieron a tener la ropa lista para la cita y creo que van a cumplir. Lo único que necesitamos es que
TODOS NOS PROBEMOS LA ROPA ESTE FIN DE SEMANA. 

Por esta razón los miembros de la Junta Directiva hemos decidido emplear el sábado para hacer las pruebas y escoger las tallas. 

Podéis pasar entre las
16 HORAS Y LAS 20 HORAS por un garaje que nos cede el socio Bardy. Os doy la dirección. ESTÁ FRENTE A LA PEÑA EL TARUMBO (C/ Condesa Forjas de Buelna S/N de Los Corrales de Buelna. Está justo después de pasar el paso a nivel de la Renfe). Hay una barrera que da acceso a unos garajes. Allí estaremos desde las 16 horas hasta las 20 horas. 

ES MUY IMPORTANTE QUE ACUDAMOS TODOS YA QUE EL LUNES HAY QUE ENCARGAR TODA LA ROPA PARA QUE PUEDA ESTAR A TIEMPO. NO QUIERO SER PESADO PERO ES TOTALMENTE OBLIGATORIO PASAR TODOS A PROBARNOS LA ROPA. ASÍ QUE COMENTARLES TODO ESTO A TODOS LOS SOCIOS QUE CONOZCÁIS. 

OS RECUERDO LOS DATOS: 
PRUEBA DE LA ROPA DEL CLUB 
SÁBADO 9 DE MAYO 
HORARIO:
DE 16 HORAS A 20 HORAS 
LUGAR:
GARAJE DE BARDY JUNTO A LA PEÑA EL TARUMBO (C/CONDESA FORJAS DE BUELNA S/N) 
TELÉFONO DE CONTACTO: 615632677 (RAFA)
 



PD:
LLEVAD TODOS LOS COMPROBANTE DE LOS INGRESOS DEL PAGO DE LA ROPA Y DE LA CUOTA 

PD2:
EL QUE NO PUEDA EL SÁBADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PORQUE SE PUEDE HABILITAR UN HORARIO EL DOMINGO AUNQUE EL LUGAR VARIARÍA. 

POR FAVOR A TODOS TENÉIS QUE HACER EL ESFUERZO Y ACUDIR EL SÁBADO. 

YA QUEDA MENOS PARA IR TODOS UNIFORMADOS 

MUCHAS GRACIAS

sábado, 2 de mayo de 2009

QDD 1 Mayo Montes de Cieza

Ayer dia del trabajador se realízó una quedada desde el foro cantabria mtb para recorrer los montes de cieza.
La salida tuvo lugar a las 9.00 desde la plaza de Villasuso, para ir calentando por que las primeras subidas ivan a ser las mas duras.
Unos 45 bikes nos juntamos para realizar la ruta, todo salio perfecto, incluso algunos debutaban en esto de las quedadas de MTB, esperemos que no se arrepientan y sigan adelante.
Un buen dia de MTB con la mejor compañia, bueno aqui van unas imagenes.