CluB VALLE de BUELNA MTB

BIENVENIDOS A TODOS…..

ACCEDE AL FORO




martes, 17 de marzo de 2009

RUTA DOMINGO 15 DE MAYO

El pasado domingo nos juntamos varios miembros del club con la idea de acompañar al C. D. Cumbrales (Durán & cía) para realizar el reconocimiento para la Quedada de Mayor de Forocantabriamtb.com.

 

Salimos, como siempre, a las 9 de la mañana del Ayuntamiento de Corrales y a las 9.30 estábamos en Cieza (Villayuso), donde nos encontramos con el resto de la tropa. Nada mas empezar subimos las duras rampas de asfalto; una vez arriba seguimos por la pista que enlaza con la carretera de los Llares a Brenes (conocida como Piedrahita);  de aquí pasamos el refugio del Tornillo con una niebla bastante espesa; nos adentramos en el bosque donde tuvimos que portear las bicis;  llegamos al Cordel de Brañazarza donde debido a la niebla no encontramos la bajada; nos toco bajar con la bici de la mano por la ladera del monte; Allí cogimos la pista que conduce a Entramborríos y de ahí a Los Corrales.

Una buena mañana de bicicleta de montaña con muchos miembros del club, alguno de ellos incluso debutaba con el grupo. El próximo domingo “más y mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario