CluB VALLE de BUELNA MTB

BIENVENIDOS A TODOS…..

ACCEDE AL FORO




miércoles, 25 de enero de 2012

II MARCHA MTB VALLE DE BUELNA - 29 DE ABRIL DE 2012 - LOS CORRALES DE BUELNA

Photobucket
A pocos días de haber comenzado el año 2012, el Club Valle de Buelna MTB ha puesto nuevamente en funcionamiento la maquinaria para la organización de la II Marcha MTB Valle de Buelna, que en esta edición tendrá lugar el día 29 de abril.

El pasado año, este joven Club probaba fortuna en la organización de un evento de este tipo, y de esa experiencia, con sus posibles virtudes y fallos, es desde donde partimos para llevar a cabo y desarrollar la segunda edición, intentando mantener y mejorar los logros y subsanar los fallos que hubieran podido acontecer antes, durante y después de la misma, respectivamente.

Nuestro principal objetivo es otro año más dar a conocer las excelencias de nuestra comarca, los valles de Anievas, Buelna e Iguña, siempre de la mano de nuestra pasión por la dos ruedas, con una prueba que consideramos que es atractiva y divertida para la práctica de la btt.

Al igual que ocurriera el año precedente, esta prueba formará parte del calendario de pruebas de la Federación Cántabra de Ciclismo, todo un lujo y un honor para nuestro Club, que valoramos y agradecemos enormemente.

Es ahora cuando comienzan a moverse los engranajes de la trastienda para que el día de la marcha todo esté preparado y dispuesto, y los aficionados a la práctica de este deporte puedan disfrutar de la misma con el mejor servicio y calidad. Creemos que debemos ser exigentes con nosotros mismos.

Todos los detalles de la marcha están disponibles en la página web de la misma:

www.marchavalledebuelnamtb.com

En ella se podrá encontrar toda la información oportuna para la inscripción, el reglamento, perfil, etc., así como el acceso al foro del Club en el que se podrán realizar las cuestiones, aportaciones y comentarios que se deseen acerca de la prueba.

Es nuestro deseo volver a contar con todos vosotros para esta edición.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada